Pisos para estudiantes a precios increíbles. Una buena inversión

Esta es sin ninguna duda una etapa realmente enriquecedora que todo el mundo debería vivir si tiene la oportunidad, el problema está en que los estudiantes no se caracterizan precisamente por contar con unos amplios ingresos económicos, por lo que es fundamental encontrar un piso que no resulte demasiado caro y que se adapte a su bolsillo. ¿Es posible encontrar pisos para estudiantes a buen precio?

La compra de una vivienda es realmente complicada, a no ser que cuenten con la colaboración de sus padres y les ayuden económicamente a cumplir con los pago de la hipoteca. Esto hace que la principal opción para los estudiantes sea el alquiler de una vivienda, ya que ofrece la oportunidad de ir al día sin necesidad de hacer un fuerte desembolso.

Invertir en pisos para estudiantes

Sin embargo, en los últimos años, debido al azote de la terrible crisis económica que nos ha afectado en los últimos años, se ha incorporado al mercado una nueva posibilidad que cada vez va ganando enteros y que hay que tener muy en cuenta. Se trata de los pisos embargados por los bancos, que son puestos a la venta con precios mucho más bajos de lo normal, que a veces incluso superan el 60% de su precio real, con el objetivo de deshacerse de ellos cuanto antes y poder cobrar el precio de la venta.

Estos pisos se pueden adquirir a través del banco o de las inmobiliarias que trabajen con esta modalidad de vivienda, como es el caso de la Inmobiliaria Bancaria (http://www.inmobiliariabancaria.com/pisos-bancos), una inmobiliaria online especializada en la venta y el alquiler de pisos que han sido embargados por los bancos.

Consejos para comprar pisos embargados por los bancos

Comprar pisos embargados por los bancos es una oportunidad muy a tener en cuenta, pero eso no significa que haya que ir a lo loco y comprar una vivienda de este tipo sin tener nada más en cuenta. Por ello hemos decidido darte una serie de consejos que te serán claves para acertar.

Busca la mejor opción

Los precios de los pisos embargados suelen ser realmente tentadores, pero te recomendamos que no te dejes llevar por ellos y te quedes con la primera opción. Busca a través de Internet y compara las diferentes posibilidades que tienes para elegir, ya que esta es la mejor opción para asegurar que apostarás por la opción que mejor encaje con lo que necesitas.

Presta atención a las condiciones

Ten en cuenta que vas a comprar una casa, así que presta una especial atención a todas las condiciones y no dejes pasar ningún detalle por pequeño que resulte. Observa las facilidades de pago y las condiciones que te ofrecen, y asegúrate de que no hay gato encerrado.

Oferta previa

Aunque no es definitivo, hacer una oferta previa puede ayudarte a rebajar el precio del piso. Ten en cuenta que los bancos desean vender este tipo de pisos lo antes posible, por lo que es posible que si haces una oferta atractiva que pueda encajar con lo que busquen, puedas hacerte con el piso a un precio muy inferior de lo esperado.