Citas y seguimientos a clientes que nos ofrece el CRM inmovilla

Inmovilla

Hola de nuevo, hoy queremos repasar junto contigo todas las posibilidades de seguimientos que nos ofrece el software inmobiliario Inmovilla.

Si nos vamos a citas, observaremos que se nos abre la agenda. En este caso vamos a situarnos en la agenda diaria, aunque si queremos, podemos ver la agenda semanal pulsando el botón correspondiente. Con las flechitas que aparecen arriba iremos pasando entre los días, también tenemos la opción de abrir el calendario desplegable e ir directamente a la fecha concreta que deseamos.

Arriba, al lado de agenda, encontraremos una opción denominada “tareas activas” ¿Esto qué significa?, son las tareas que hemos anotado, y que todavía tenemos activas, es decir, todavía están pendientes de realizarse o todavía no las hemos cerrado. Si en lugar de seleccionar esta opción lo dejásemos en blanco, nos mostraría todas las tareas, activas y ya realizadas. Todo lo que no sale en un tono gris clarito, son las tareas que ya no están activas es decir están finalizadas y lo que no sale en un color en negrita y vivo, son las tareas activas, todavía están pendientes. También vamos a poder realizar una “comparativa de comerciales” está situado al lado de “tareas activas”. Sí apretamos este botón veremos todos los comerciales que tenemos en la oficina. Por defecto si no marcamos ningún agente, siempre nos saldrá en el panel, todas las anotaciones y citas del agente con el cual hemos entrado en la aplicación con el usuario y contraseña, pero si tenemos permisos para poder ver a otros comerciales u otras personas de la oficina, lo que haremos será seleccionar uno de ellos en el desplegable y así veremos la agenda de esa persona.

En el seguimiento, veremos que cada uno es de un color diferente según lo que indica, por defecto salen las citas y las tareas, pero podemos seleccionar en la lista la que nos interese. Para hacer esto iremos justo debajo de “tareas activas” donde veremos un botón en el cual se abrirá un desplegable con todas las opciones. Podemos seleccionarlas todas o solamente las que nos interesen y le damos a guardar. Aquí podemos ver reflejados, e-mails recibidos desde portales, visitas realizadas, visitas pendientes, llamadas que debemos realizar, o cualquier anotación que hayamos hecho. Podemos exportar todos los datos que queramos como nombre, apellido, domicilio, descripción…etc. a un Excel, este botón es el que se encuentra al lado de “seleccionar fecha” con una flechita hacia abajo. Al lado de estos, vamos a encontrar una lupa con la palabra “seguimientos”, si clicamos podemos hacer también un filtrado por agente, tipo de seguimiento, desde, hasta, propiedades… infinidad de filtros. De esta manera, podemos ver cuántos seguimientos ha hecho determinado comercial y ver los comentarios de cada una de sus visitas, lo que haya acordado con el cliente o con el propietario. Y para ver que propiedad o cliente se refiere sin necesidad de salirnos de esta pantalla, encontramos las opciones de “cliente” y de “propiedad” y todo esto desde la ficha de seguimiento.

Vídeo resumen de las citas y seguimientos de Inmovilla